Photobucket

The Big Bang Blog

Written on 17:00 by Zemo

23 tacos. Me queda un poco menos de lo que he vivido para llegar a mi gran crisis existencial.

Un año nuevo para mi cuerpo, nueva vida, nuevos sueños y nuevo blog. Y además lo he creado el justo día de mi cumpleaños para poder acordarme de la fecha de su nacimiento. Envejecerá junto a mí.

Todos aquellos que entren aquí por su propia mano sabrán quien soy, lo que valgo y cual es mi manera de pensar y/o actuar en los diferentes aspectos de la vida. Así que me ahorraré mi presentación. Si no eres de ellos, atrévete a conocerme. Puedo llegar a defraudarte, lo sé, lo intentaré por todos los medios.

Y de paso advierto que la plantilla del blog es genial pero, tardaré en configurarla a mi gusto, así que perdonad el desorden.

Vida diaria, matemáticas por un hombre de letras y algunas experiencias extrasensoriales. Eso os espera en esta, mi casa. Bienvenidos al nacimiento de mi universo.

Photobucket

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

Powered By Blogger